29 octubre 2013

Mascarillas para mantener el rostro limpio y bello.



Muchas veces no tomamos importancia a nuestro rostro, si no es pasando los 45 años o los 50 cuando ya nuestras arrugas, líneas de expresión, patas de gallo, manchas y demás son bastante notorias. Hoy en día existen productos con los cuales podemos prevenir el envejecimiento de nuestras células y así retardar el aparecimiento de las famosas arrugas.

Les presentare una muy práctica opción para el cuidado de su rostro. Estas son mascarillas son muy prácticas y de uso sencillo solo deben abrirlas y desdoblarlas, y ponerlas en el rostro. Súper practico y con muy buenos efectos.

Esta practica mascarillas es ideal para viajes ya que no contiene envase de vidrio ni plastico que ocupe gran lugar ni peso, viene en un epaque super practico y transportable.

Tenemos la mascarilla de colágeno, que brinda elasticidad y humectación a nuestra piel. La mascarilla de coenzima Q10, que brinda elasticidad a nuestra piel. La mascarilla de ácido hyaluronico, que atenúa ciertas cicatrices en la piel. 

Existe tambien la de frijol mungo que sirve para abrir los poros y asi nuestra piel este dispuesta a recibir hidratacion o nutricion con otro tipo de cremas o sencillamente elimina los exesos de grasa de nuestro rostro.

Una mascarilla de limon es ideal para el tipo de piel grasa ya que esta es astringente y elimina las impuresas de la grasitud generadas por nuestra piel, la limpia de tal manera que la deja reluciente y sin brillo, con una suavidad envidiable.

Bueno mis queridos (as) lectoras seguire averiguando sobre mas productos para el cuidado de nuestra piel les dare el dato que esta reconocida marca es de un cantante coreano llamado Kim Hyun Joong.

Muchas buenas vibras.





No hay comentarios.: